Nuestros proyectos solidarios tienen el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas (sobre todo niños) de nuestra zona de actuación dependiendo del proyecto.

Desde la asociación ASORIDO te ofrecemos la posibilidad de acompañarnos y vivir una experiencia única e inolvidable.

En nuestros viajes-proyectos solidarios tu mismo podrás entregar el material a las familias más necesitadas. Convivirás con ellos, comerás con ellos, dormirás con ellos, te mezclaras con ellos, en fin, te acercaras a su cultura y a la vez también disfrutaras de la riqueza natural del noroeste de África.

Queremos advertir que esta experiencia puede ser agridulce. ¿Qué queremos deciros con esto? Pues que a la vez que es muy gratificante, también hay momentos díficiles.

Convivir con la pobreza durante tiempo puede ser duro y agotador debido a nuestra falta de costumbre.

La zona del noroeste de África es encantadora, pero algunas veces no tiene las mismas comodidades que puedes tener en tu casa. A esto tenemos que añadir que se viaja en furgoneta en la cual a veces se duerme y se cocina.

Por eso nuestros voluntarios deben de ser "personas todoterreno", es decir que se adapten a las comidas, incomodidades del viaje, a veces a la falta de higiene y un largo etc. También deben de ser personas ordenadas, tener un comportamiento correcto ya que se convive con más gente y seguir las normas de ASORIDO.

No hace falta saber idiomas pero sí ser mayor de 18 años.

Siempre irás acompañado por miembros experimentados de la asociación.

Hacemos varios proyectos al año, consulta fechas.

Para mas información contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 629189572.

Asociación Solidaria Ribera del Duero (ASORIDO)
Tfno.: 629189572 | Email: info@asorido.org

Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León desde el año 2009 con NIF: G09518937 y ubicada en Aranda de Duero (Burgos)

2024  Asorido